miércoles, 26 de octubre de 2011

OTRA HISTORIA

                                        MI VIDA
                                                      
      Lunes 17 de octubre de 2011 

Yo me llamo Naveed , nací en Pakistán en el  1982 .Soy   de la parte de Gujrat .Mi pueblo se llama Amra kalan .Es un pueblo mas grande que otros pueblo. En mi Pais trabaje en la agricultura sembrando arroz, trigo y verduras. En 2007 en mayo yo me case con una chica. Ella es de mi familia. Yo tengo un hijo de tres años y en 2009 yo cogi visado en la embajada de España.Yo en 2009 vine a Barcelona en avión y yo viví en Barcelona casi una semana . luego  vine a Zumarraga con un amigo. Luego en el 2011 me mude a Azkoitia y ahora  vivo en Azkoitia ya  casi 6 meses, aquí soy muy feliz porque tengo muchos amigos de mi País o de mi Pueblo y también y me gusta estudiar cen el Cepa deAzkoitia .    
                            

                   MI   PAIS
Pakistán es nuestra querida patria y un importante País en el Mundo. La gente de Pakistán es muy inteligente, laboriosa y se ayudan unos a otros en su Accion. Los pakistaníes aman toda nación del Mundo porque todos los humanos son creados por Dios y este es un mandato de Ala: amad a los humanos del Mundo. Pakistán tiene casi dieciocho millones de habitantes, la Mayoría de la gente es musulmán  y creen en Islam. Casi tres millones creen en  religiones Diferentes pero ellos dicen que ellos son una personas del Pakistán  Y todos viven juntamente y con amor,  la Capital de aquí es una Ciudad famosa, Islamabad la cual esta construida en estilo reciente. Esta es muy limpia y bella. Tenemos lagos, montañas, ríos y muchos canales. Nuestras tierras producen muchas cosas. El primero es el algodón, luego hay  trigo, arroz, maíz, garbanzos y muchos vegetales muy buenos. Obtenemos numerosas frutas muy sabrosas, nuestros huertos dan naranjas, plátanos, limones, higos ,manzanas, melocotones y otras muchas frutas. En nuestras selvas hay muchas pájaros bellos y también muchas clases de animales.Naveed Asghar

No hay comentarios:

Publicar un comentario