lunes, 2 de abril de 2012

2011-12ko 2.HIRUHILABETE BUKATU DA

Pues sí mis queridos el 2º trimestre de este 2.011-12 ha terminado, un poco movidito, pero liquidó.
Esaten dugu “movidito” zeren pasatutako 29an Greba Orokorra izan zen gure eskolan eta ea behingoz “politiquillo” horiek enteratzen diren asko eta asko ez gaudela beraiekin, egiten ari diren politikarekin, ia ezertan ere ez zerbait esateagatik.
No estamos con estos políticos de pacotilla porque su política es simplemente lo que el capital les ha pedido y ellos sin ir muy lejos lo van cumpliendo a rajatabla. Puede que estas breves palabras queden un poco simples, porque habría mucho de lo que hablar, pero preferimos decirlo con nuestras acciones y por eso hicimos huelga. Que lo sepa, señor Raxoi no estamos con su línea de hacer y por favor escuche lo que dice el personal.
Beste aldetik ostiralean, martxoaren 30 ean Batzar Mistoko bilera egin genuen. Nos juntamos en Azkoitia gente de aquí y de Azpeitia. Resultó muy interesante, versó principalmente sobre Plan de Comunicación y Plan de Convivencia en nuestros centros. Se recogieron diferentes opiniones que se darán a conocer aquí cuando se pasen a limpio los borradores.
Sin más disfrutemos las vacaciones, recordad que en cuanto volvamos tenemos “El día del libro” el día 23 de abril y que este año lo tenemos en Azpeitia. Ah! ez ahaztu, datorren apirilaren 16an berriz eskolara. Ados? Muxu bat danotzat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario