martes, 5 de junio de 2012

TODO TIENE SU FIN:


Ahora que estamos llegando a final de curso quizás este texto nos diga algo
 
ESCUCHA LA CANCIÓN Y COMPLETA EL TEXTO
 
Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás al ……………………...
Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te ……………………...
Pero quisiera que ese día
al recordar comprendas
lo que has hecho de ………………………….
Solo me queda la esperanza
que como el viento al humo
te apartes ya de ………………………………
Juro quererte y no comprendo
porque no ha sido……………………….
Todo da igual, ya nada importa,
todo tiene su …………………………….
 
Pero ………………………… que ese día
al recordar comprendas
lo que has hecho de mi.
Solo me queda la …………………………..
que como el viento al ……………………..
te apartes ya de aquí.
Juro quererte y no comprendo
porque no ha sido así.
Todo da igual, ya nada …………………….,
todo tiene su fin.
 
Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás al fin.
Quiero que tus ……………. me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te…………………………
 
 
Los Módulos 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario