miércoles, 20 de junio de 2012

UN LIBRO ES …


La gran caja de sorpresas que nos lleva a lugares remotos o cercanos y cotidianos. En esa comunión lograda, nos involucramos con el protagonista sin darnos cuenta, y sin tomar conciencia donde termina la realidad y comienza la ficción, tratamos de adentrarnos en su ámbito, queremos saber más de su entorno, la época del relato y hasta mentalmente quisiéramos ayudarlo en sus peripecias de vida. Hasta ese punto nos atrapa y mantiene en vilo hasta el final. Y a veces ese final no nos conforma y quisiéramos tener el poder de cambiarlo.

Estas sensaciones son provocadas por  un libro y muchísimas más. Ninguna persona debería privarse de la magia de la lectura. Abrirá nuestra mente y corazón a nuevas ideas y sensaciones, aunque no sean compartidas, nos hará reflexionar, comentar y hasta discutir, porque cada persona tendrá una visión diferente y las diferencias enriquecen a las personas. No renunciemos a ello, es el tiempo mejor empleado, saborear la magia de un libro.
Abramos el tesoro de palabras escondidas en un libro y nos enriqueceremos por dentro. Este verano logremos este objetivo y …
¡FELICES VACACIONES!
NORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario