lunes, 21 de enero de 2013

INVIERNO .


Irrumpió en forma abrupta y con furia dejando atrás los días calmos del otoño. La lluvia y la nieve forman una cortina espesa e inquietante, que impone respeto en lugares bellos de la montaña. Las pistas de esquí dan la imagen lúdica del invierno, donde reina la sonrisa y el juego invernal, causando algarabía en niños y adultos, mostrando así su felicidad.

Por otra parte, vienen a mi mente las personas  que trabajan en las rutas al aire libre enfrentándose, estoicamente, al crudo invierno, haciendo más llevadera la vida de los otros, en trabajos muy duros.
Las personas con precarias viviendas o sin ellas, cuyos rostros solo denotarán frío y resignación. Llevando ropas inadecuadas y tal vez estómagos flacos...son las dos caras del invierno, las dos existen, son las imágenes de los extremos, que nunca van a llegar a rozarse, planteando, dos mundos totalmente diferentes, que transitan en el crudo invierno.    Nora     

"INVERNAL, PORTEÑO INVIERNO COMO VOS SOPORTO EL FRÍO CRUEL Y ATRÓZ, MI PROPIA SOLEDAD. Y ES CUANDO TODO DUELE SIN SABER POR QUÉ, Y ES CUANDO DESCUBRIMOS SIEMPRE LO QUE NADIE VE CUANDO SABEMOS BIEN QUE PARA BIEN O MAL, LLEVAMOS EN LA PIEL UN ALGO DE INVERNAL , INVERNAL ,INVERNAL....."
                                                    ELADIA BLAZQUEZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario