lunes, 7 de enero de 2013

RECUERDOS DE VIDA



 -In memorian de nuestra compañera y amiga del círculo de Zarautz Mari Nieves que se nos ha ido en estas fiestas navideñas- Eskerrik asko zure bizitzagatik Mari Nieves eta eskerrik asko Norari testo zoragarri honengatik.

Si tomáramos conciencia de la levedad de la vida, comprenderíamos, lo efímero y frágil qué es nuestro paso por la tierra. Nos desvivimos por tantas cosas, algunas muy importantes ,otras ,en absoluto ,pensando que somos eternos .
Proyectamos a futuro, y más allá, quizá sin ver el presente, que se desliza de nuestras manos, y tan ocupados estamos, que vemos pasar los años en un soplo de aire muy pequeño. Es que  nuestra mente, no está preparada, para ocuparnos de las ausencias, nuestras o de los muy cercanos y cuando ocurren, es un latigazo que sacude y mueve nuestros cimientos, hasta tambalear.

Después de  poco ,comenzamos a hacer pie nuevamente ,pero ya nada será igual ,percibiremos las ausencias y después de asimilar el dolor , llegarán los recuerdos vividos ,las risas ,las lagrimas y ese dolor se convertirá, en un gran recuerdo ,que estará siempre muy presente, logrando que las ausencias se manifiesten en una sonrisa y en risa recordativa, ya conscientes que ese espacio ,será ocupado por grandes recuerdos vividos ,para siempre ....      Nora.

"Y LAS OLAS SEMBRARÁN CARACOLAS, ARENA Y ALGAS ENTRE TUS PIES. LOS BESARÁN Y SE IRÁN DESPUÉS HACIA OTRA PLAYA. CUANDO ME VAYA....."    

JOAN MANUEL SERRAT ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario