viernes, 12 de abril de 2013

AGUAS DE ABRIL

 Madrugada trágica del martes día 2 de abril, que quedará grabado en la mente y corazón de cientos de personas, como el día que, naturaleza y desidia se unieron para el desastre. En Argentina, mi país ,el agua se llevó por delante vidas, viviendas, calles , todo lo que estaba a su paso, sin importarle nada ...Suele suceder en estos casos, que la naturaleza hace notar su poderío y descarnadamente se hacen visibles las falencias de las ciudades ,lo que no se hizo, las obras postergadas o inconclusas.

 La política ,ajena a las grandes deficiencias y problemas que interesan al pueblo y por ende ,se llevan por delante , vidas humanas, sin remordimiento. Historias con nombre y apellido, que pronto quedarán en el olvido, invariablemente . Ante todo este desastre hay que destacar las personas que se unen en la adversidad y pasado el primer abatimiento reacciona y es imparable, salvando vidas, brindando ayuda, poniendo el hombro a todo lo que haga falta . Destacando este hecho como muy valorado por la población en general.
Nuestra gente se caracteriza por ser generosa en la adversidad, es lo único para rescatar el resto, requiere tener memoria para que no quede solamente en el dolor de los que sufrieron las perdidas humanas, en cuyas familias ya nada será igual, comenzará otra vida después de la inundación , una vida, a la que falta alguien muy querido e irreenplazable,que no volverán a ver...                   Nora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario