miércoles, 19 de junio de 2013

HOY NO ES UN DÍA NORMAL

Hoy 19 de junio de 2.013 no es un día normal. No es un día normal porque entre otras razones es la víspera del 20 de junio de 2.013 y este día de junio de 2013 es el último día del curso 12-13. O sea que este curso que comenzó el 1 de septiembre  de 2.012 termina y termina para algunos muy felizmente porque los objetivos que tenían al comenzar se han cumplido o a lo mejor sin esperarlo a lo largo del curso les ha surgido algo que no esperaban y les ha colmado esos objetivos inesperados.

Claro no es un día normal porque estamos a las puertas del verano y esto más que otra cosa parece un día de otoño, por no decir de invierno. No es  tampoco un día normal porque nuestra compañera Amaia Lasa se nos jubila mañana, zorionak Amaia y que sigas con la “alegría” con la que nos has inundado en el tiempo que hemos compartido.
No es un día normal porque nuestros alumnos mañana cogerán vacaciones y no tienen ganas, ¡qué alumnos son estos! Claro no es un día normal de una escuela normal. En este día no normal de esta escuela anormal donde tenemos voluntarios para ayudarnos en las tareas escolares y extraescolares decimos a todos y a  todas que gracias, que sois muy majos, que sólo con vuestra ayuda podemos sacar el negocio adelante y hacéis muchos días que serían terriblemente normales en agradablemente anormales.

Esto termina, pero para el 3 de septiembre volveremos a tener otro día normal para matricular a la gente y olvidar  la normalidad en la que se habían convertido los anormales días del verano. Me encanta  vivir como normales estos últimos cursos anormales puesto que esto no estaba previsto en la normalidad de mi vida profesional. ¡Qué seáis  felices! Y que los días normales se conviertan en anormales días que buscan la felicidad, paz y solidaridad con nosotros y nuestro entorno. Eulogio

No hay comentarios:

Publicar un comentario