viernes, 7 de junio de 2013

PEQUEñECES...

La enorme importancia de las pequeñas cosas, a las que no tenemos en cuenta comúnmente, nos hace que olvidemos la grandeza de lo cotidiano ; un amanecer , un despertar , una sonrisa , una lágrima ,la ternura de un niño ,el respeto a un anciano , mirar la inmensidad del cielo y perder la mirada en el mar infinito .
Son tantas las pequeñeces habituales , a las que no le prestamos atención , que perdemos la noción de lo importante , solo miramos los grandes aconteceres  sin detenernos en buscar la flor en el desierto .
La vorágine de la vida diaria, nos lleva al automatismo del aquí y ahora . Si pensáramos en el último día, no interesarían las noticias, los problemas diarios o la visión de futuro , solo ansiaríamos ver un sol naciente , un atardecer , una hermosa luna , una sonrisa , una caricia y a nuestros seres queridos muy cerca nuestro .¡ Lo más importante en la vida ! Nora
                       
QUIERO CANTAR A LAS PIEDRAS , A LA TIERRA, AL AGUA, AL TRIGO Y AL CAMINO QUE VOY PISANDO . A LA NOCHE , AL CIELO, A ESTE MAR TAN NUESTRO Y AL VIENTO QUE POR LA MAÑANA VIENE A BESARME EL ROSTRO. 
QUIERO LEVANTAR LA VOZ POR LA TEMPESTAD, POR UN RAYO DE SOL O POR EL RUISEÑOR QUE HA DE CANTAR AL ATARDECER.
                                                   JOAN MANUEL SERRAT .


No hay comentarios:

Publicar un comentario